domingo, 15 de agosto de 2010

DESCENSO DEL GUADIANA - MERTOLA (PORTUGAL)

Durante los días 14 y 15 de Agosto, se ha celebrado entre las localidades de Santa Ana la Real y Mertola (Portugal), con motivo del programa denominado DESCENSO DEL GUADIANA, este proyecto esta subvencionado por fondos EUROPEOS, dentro de un programa de cooperación entre regiones de diferentes paises (INTERREG).

La actividad consistió en dos jornadas en las cuales se descendió el Guadiana, la primera fueron 14 km desde Brinches a Serpa y la segunda desde Mertola a Pomaräo.

La actividad ha sido un éxito, participaron 23 personas de España y 13 Portugueses, a todos los participantes se les obsequio con una camiseta técnica y con la cena del primer día, así como la correspondiente piragua, y equipo técnico.

En la cena además de los participantes nos acompañaron, el presidente del club náutico de mertola, y el vicepresidente de la cámara de mertola, lo que sería el teniente alcalde de la localidad, durante este acto, también se obsequiaron diferentes regalos entre ambos representantes políticos, nuestro alcalde José Antonio Ramos y el responsable de político del lugar.

Con todo esto solo puedo decir que la actividad transcurrió sin incidentes graves y con una gran acogida, esperando que el año que viene se puede repetir y mejorar algunas cosillas.

Foto de grupo, en Serpa (Portugal)

Foto, Alcalde de Santa Ana la Real y Vicepresidente de la Cámara de Métola.

UN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DONDE SE HA PUBLICADO EL EVENTO:

www.Odielinformacion.com - Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario