lunes, 29 de abril de 2013

CRÓNICA DE LA HUELVA EXTREMA

¡ Enhorabuena !

En esta Huelva Extrema no hay solo tres campeones, han sido casi 500 vencedores entre los que estos tres fenómenos del ciclismo, Carlos Macías, Javier Macías y Alejo Fuentes han sido los primeros en cruzar la meta. Les han seguido otros cuatrocientos ochenta ciclistas, cargados de ilusión, con equivalente carga de escuerzo y probáblemente igual o más alegría por concluir el reto. Enhorabuena a todos por haber conseguido vuestro propósito y gracias por aceptar este reto. Esperamos que hayáis disfrutado haciendo lo que os gusta y hayamos cubierto vuestras expectativas. El público, familiares y amigos, también merecen nuestro reconocimiento por darle a la prueba y participantes el apoyo y ambiente, que todos necesitabamos.
 Os agradecemos el interés que os estáis tomando por hacernos llegar vuestra impresión sobre la prueba y trasladaremos a los voluntarios y colaboradores vuestro agradecimiento. Queremos poner a vuestra disposición las clasificaciones y las imágenes de la prueba cuanto antes.





Gracias a todos los voluntarios y felicidades.

1 comentario:

  1. Fue un excelente evento. En aquella ocasion algunos de cerrajero en huelva asistieron y se llevaron una grata experiencia.

    ResponderEliminar