martes, 19 de diciembre de 2017

GALARDÓN AYUNTAMIENTO SANTA ANA LA REAL DE FEDME Y CSD


El pasado sábado la FEDME celebró en Madrid una de las noches más especiales con motivo del Encuentro Anual de Montañeros. La cita fue el marco, además, de entrega de los Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2017, pero también un escenario de reconocimientos a personas, entidades, organizaciones y empresas colaboradoras con la Federación.

Entre estos reconocimientos hay que destacar con mayúsculas el premio recibido por María José 'Pipi' Cardell en Actividades de Alpìnismo Extra Europeo, el máximo que entrega la federación española anualmente. Y cómo no, la distinción al ayuntamiento onubense de Santa Ana la Real por ser pionero en la organización del Campeonato de España de Marcha Nórdica, que celebró su primera edición, distinción recibida por el alcalde José Antonio Ramos, asimismo responsable del Comité de Marcha Nórdica de la FAM.

Durante la jornada del sábado 16 de diciembre se llevaron a cabo las reuniones de la Comisión Delegada de la Asamblea FEDME, la reunión de presidentes de las Federaciones Autonómicas y también del Comité de Mujer y Deporte de la FEDME. Hasta allí se desplazaron el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, junto con el vicepresidente de la Andaluza y flamante responsable del Plan de Promoción de Deporte en Edad Escolar de la FEDME, José Miguel García la Torre, quien realizó la presentación del proyecto al resto de presidentes de las autonómicas, y Antonio Joaquín Sánchez.

El día llegó a su fin con la celebración del Encuentro Anual de Montañeros, que reunió a 200 asistentes, acto que comenzó como es habitual con el saludo del presidente de la Federación Joan Garrigós i Toro, para sin demora iniciarse la entrega de reconocimientos y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario